viernes, marzo 29, 2024

Locales

RUTA 88: Entidades empresariales e intermedias se reúnen en La Plata para peticionar pero sin el acompañamiento del Intendente Daniel Molina

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=wGRJTZcedZA[/youtube]

Así lo informó a “Ahorainfo”, Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial remarcando que se reunirán con el Subsecretario de Obras Públicas Arq. Martín Repetto y puede participar en algún momento la Ministra Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez. A pesar que se solicitó al ejecutivo municipal que designaran un funcionario para acompañarlos no recibieron ningún tipo de respuesta.

Recordamos que el gobierno provincial determinó la inversión de 8 mil millones de pesos en la construcción del Corredor Vial del Atlántico que llega hasta Miramar dejando fuera a Necochea y los distritos más al sur.

Se invitó a participar al Senador electo Dr. Gastón Guarracino, al senador saliente Javier Mazza y a legisladores de la Quinta Sección que se quieran incorporar a la reunión.

Días pasados el Intendente Municipal estuvo reunido con autoridades provinciales sobre el mismo tema sin obtener resultado positivo alguno y esta no participación de la delegación necochense marca una estrategia equivocada en cuanto a unir esfuerzos para lograr un resultado positivo.

Este tema fue motivo de una campaña de firmas que realizó la Agrupación Comunal Transformadora y que fuera entregada a funcionarios provinciales con planillas que llevaban miles de firmas tanto de necochenses como turistas preocupados por las características que presenta la ruta.