viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Se desarrolla la Feria del Libro

Sharing is caring!

feriadelibro278.jpgBajo el lema “Leer nos despierta la imaginación y nos conduce al camino de la libertad”, la Escuela Nº 4 realizará desde hoy y hasta el día viernes la 19ª edición de la Feria del Libro.

El programa comprende la participación de todos los niños de las diferentes divisiones, de primero a sexto Año, mientras que habrá talleres para padres, stands literarios, teatro de títeres, una caminata solidaria, una audición y una muestra abierta de las producciones de la Feria.

El programa, que tendrá lugar en los dos turnos, se iniciará hoy a las 9, participando alumnos de quinto y sexto Año, con el tema “Comida chatarra vs. comida sana”. Por la tarde, a partir de las 14 los chicos de primero y segundo Año trabajarán con “El maravilloso mundo…”

Mañana martes, por la mañana, desde las 8 el alumnado de quinto y sexto Año encarará los temas “Todos podemos jugar” y “Pequeños escritores”; mientras que por la tarde, desde las 14, los niños de primer y tercer Año encarará la actividad “Cantando vamos caminando”; los de segundo y cuarto tendrán un teatro de títeres y habrá un taller de folclore para los alumnos de tercer Año, con la participación de abuelos del Hogar Raimondi.

El miércoles se realizará, por la mañana, desde las 8, una caminata solidaria, que partirá del establecimiento y por la tarde, desde las 13 habrá teatro de títeres para los chicos de primero a tercer Año; lectura a cargo de Florencia Mazzarella, para chicos de primero y Ana Casino, de la Escuela de Ares se referirá al tema “Filosofía para niños”.

En la jornada final, del viernes próximo por la mañana desde las 9,30 habrá un taller para padres, sobre “Puente de lazos entre la escuela y la familia” y posteriormente habrá stands literarios con los padres.

Por la tarde, desde las 13, se repetirá el taller de la mañana y los chicos de cuarto Año realizarán la actividad “Te recomiendo un cuento”. Posteriormente Jorge Freiman, Rodrigo Vázquez y Alfonso Méndez (Escuela de Artes) realizarán una audición, cerrándose a las 15 con una muestra abierta para los padres, sobre las producciones de la feria.

El establecimiento se encuentra en calle 69, entre 66 y 68. El jueves 29 no habrá actividad.