Sharing is caring!

clubes-mdp-01El Club Atlético Alvarado fue el lugar elegido para realizar la entrega de subsidios del programa de la Secretaria de Deportes de la Nación, «Nuestro Club». El mismo permitió que 13 instituciones deportivas de la ciudad recibieran un subsidio económico de 10.000 pesos cada una.

El acto de entrega, que comenzó pasadas las 19 horas, contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, quien resaltó el presupuesto que posee hoy su secretaría y que permite realizar este tipo de apoyos a los clubes de todo el país.

clubes-mdp-02

También participó de la entrega de subsidios, el Secretario de Gobierno municipal, Ariel Ciano, en representación del intendente municipal Gustavo Pulti, Ciano destacó el rol que cumple el estado nacional apoyando al gobierno marplatense en la gestión actual.

Dice la información: “Recordemos que los subsidios del programa fueron gestionados a fines del año pasado por el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, quien en la presentación reconoció que pese a tener que esperar durante casi 10 meses, los subsidios llegaron a la ciudad, ‘Como Secretario de Juventud del PJ Marplatense, siento un gran orgullo de estar presente en un momento histórico para los clubes de la ciudad.

clubes-mdp-03

Después de una larga espera, hoy vemos que es posible realizar esfuerzos por el bien de las instituciones deportivas de Mar del Plata. El estado nacional, a través de la presidencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y de la Secretaría de Deportes, a cargo de Claudio Morresi, hoy permiten que 13 instituciones marplatenses, que trabajan arduamente en lo deportivo y en lo social, puedan recibir una contención de  parte del estado nacional.’

clubes-mdp-04

Finalmente el dueño de casa, el presidente del club Atlético Alvarado, Juan Celaya, resaltó la importancia de la presencia del Secretario de Deportes y coincidió con Greco en la necesidad de que el estado nacional esté junto a las instituciones deportivas de todo el país.

clubes-mdp-05

Las instituciones beneficiadas en ésta primera etapa del programa ‘Nuestro Club’, fueron el club Mar del Plata, Deportivo Norte, River, Boca, Kimberley, Quilmes, San Ignacio, Universitario, Estrada, Club de Bochas Los Pinares, Alvarado, entre otros”.

clubes-mdp-06

clubes-mdp-07