jueves, abril 25, 2024

Política

POLÍTICA: Delegado de Quequén recibirá a concejal electo junto con vecinos de diversos barrios

Sharing is caring!

tellechea-amilcar

El Delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amílcar, recibirá este martes al concejal electo del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea, quien viene adoptando esta modalidad de trabajo acompañando a vecinos de distintos barrios a los efectos de buscar soluciones a diversos temas que aquejan a la localidad.

El primero de los encuentros estipulados para dicha jornada será desde las 10 hs, donde el Dr.  Bernardo Amílcar tiene previsto recibir al Prof. Horacio Tellechea y un grupo de vecinos del barrio «120 Viviendas «, con quienes analizarán temas que el futuro concejal le adelantara al representante del D.E en la localidad días pasados.

Luego de ello , ambos estarán con gente de «Seis Esquinas», dirigentes del club Defensores de Puerto Quequén y gente vinculada al motociclismo, teniendo previsto que en esta última reunión acudan representantes de la División Tránsito, entre los que se hará presente Juan Ihigo.

Es válido resaltar, que este tipo de encuentros de trabajo entre el Delegado, Dr. Bernardo Amílcar y el Prof. Horacio Tellechea, quien lo hace acompañando a vecinos transmitiendo las solicitudes de diversos sectores quequenenses, han sido muy buenos y prueba de ello lo dan las respuestas positivas de arreglo de la calle 529 bis (barrio «El Faro»), 544 y 527 (arreglo de calle y luminarias), reparación de arterias en barrios «Las Palmeras», «Las Torres», algunos sectores de «Estación Quequén » y el comienzo de los trabajos en 554.

Cabe destacar, que esta será la sexta oportunidad desde el 28 de junio próximo pasado que ediles del F.P.N junto a vecinos son recibidos por el Delegado municipal, en un hecho auspicioso a la hora de buscar posibles soluciones a diversos reclamos.

FOTO: Secuencia de uno de los encuentros entre el Delegado, Dr. Bernardo Amílcar y el futuro edil, Prof. Horacio Tellechea, en los que este último planteó diversas inquietudes de vecinos de Quequén.