jueves, abril 18, 2024

Política

POLÍTICA: Vecinos del barrio «120 Viviendas» con Horacio Tellechea

Sharing is caring!

tellechea-120 viviendas-02
Un grupo de vecinos del barrio "120 Viviendas" junto al edil del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, en oportunidad de la recorrida hecha por el futuro concejal este miércoles en la que se puede apreciar como fondo de la imagen, el peligroso estado de la construcción de 543 bis y 574..

El concejal electo del F.P.N, que asumirá el 10 de diciembre venidero, Prof. Horacio Tellechea, estuvo en horas de la tarde de este miércoles junto a los dirigentes del espacio, Fernando Reyes y Daniel Barayazarra, en el barrio «120 Viviendas» de Quequén, donde por espacio de más de tres horas recibieron las inquietudes de los vecinos del sector, quienes mostraron su preocupación por diversos temas, entre los que destacaron el estado de las calles, luminarias, basurales y fundamentalmente el estado de la construcción ubicada en 543 bis y 574, donde en su momento funcionó una fábrica de pescado y que desde el temporal del día 13 de abril de 1.993 quedó literalmente destruida, con el consiguiente peligro que ello acarrea para niños del barrio, en virtud de los derrumbes de paredes y mampostería en diversos lugares del otrora imponente edificio.

tellechea-120 viviendas-01

Paralelo al diálogo mantenido con los vecinos quequenenses, el futuro concejal del F.P.N,  se puso en contacto con el Delegado de la localidad, Dr. Bernardo Amílcar, a quien le solicitó una reuniòn, la que fue confirmada para el venidero martes a las 10 hs  y a la que el Prof. Horacio Tellechea, acudirá acompañado por representantes del barrio, con el objetivo de plantear las diversas inquietudes y ver de que manera se pueden canalizar estos justos reclamos.

Por lo que el delegado de Quequén le adelantó al edil electo del F.P.N, la idea es avanzar a la brevedad en trabajos para favorecer la solución a los pedidos que le mencionó  el futuro concejal le serán transmitidos en oportunidad del encuentro previsto para comienzos de la semana venidera