jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Imagen de la Plaza Dardo Rocha

Sharing is caring!

plaza

La Dirección de Servicios Públicos informa que, a través del área de Espacios Públicos se concluyeron las tareas relativas al embellecimiento de la Plaza Dardo Rocha en vistas del aniversario de Necochea, otorgando así una destacada imagen al espacio verde del centro de la ciudad.

En este sentido se han realizado trabajos de poda en ejemplares arbustivos, colocación de arbustos en diferentes sectores construcción de canteros nuevos y mejoramiento de los existentes. Además, se procedió al mejoramiento de los canteros que contienen a los dos viejos ombúes sobre la plazoleta de 57 y 58.

plaza01

Para ello, se colocaron 60 arbustos (de las variedades rosa de pie bajo, boj, verónica y coronita de novia) y 900 plantines florales (alelí, bulbines, lirio, gazania, rayito de sol y margarita americana).

plaza02

Todas estas plantas fueron producidas en el Vivero Municipal. También fueron pintados todos los cordones de las aceras, como así también distintas tareas de mejoramiento, corte de pasto y limpieza.

Arterias cerradas por el aniversario de la ciudad

plaza03

La División Transito dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública informa que por los festejos del 128º aniversario de la Fundación de Necochea permanecerán cerradas al tránsito vehicular las calles internas de la Plaza Dardo Rocha.

plaza04

A partir de hoy jueves y hasta el martes 13, no se podrá circular en las avenidas 59 y 58, de calles 56 a 60 y de 57 a 61, respectivamente.

Estos cortes están debidamente iluminados, señalizados y balizados. Se recomienda a los conductores que tengan la máxima precaución en horarios nocturnos.