viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

voley-mayores-Gesell (municipal) 2009
Equipo de Voley de Mayores
  • Necochea: La escuela municipal de voleibol competirá  en Villa Gesell
  • Balcarce: Exitosa culminación del certamen promocional
  • Necochea: Más de 30% de descuento para boletos deportivos entregados por Deportes
  • Necochea: Boletos para el Programa de Atletismo

Necochea: La escuela municipal de voleibol competirá  en Villa Gesell

La Escuela Municipal de Voleibol con su divisional de mayores, rama masculina, participará del Torneo Abierto de Villa Gesell, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre.

El plantel está integrado por Luis Ruggiero, Emilio Espinoza, Francisco Durbano, Leandro García Mónaco (capitán), Juan Iglesias, Martín Lahorca, Favio Vuarrier, Oscar Carrera, Damián Fernández, Alejandro Del Papa, Matías Montiel, Ariel Borthiry y Ezequiel Piñeiro, bajo la conducción técnica del Prof. Hugo Fiorentino.

Esta será la segunda presentación de los mayores en el torneo, ya que el año pasado participaron arribando a la final donde cayeron derrotados ante Universidad Interamericana Argentina, pero obteniendo un valioso subcampeonato en su primera experiencia.

La Escuela Municipal, se ha convertido con sus presencias en un tradicional animador del Torneo con sus planteles de sub-18 y sub-21 con excelentes resultados y ganándose el respeto deportivo de rivales de todo el país con fuerte nivel de competencia.

Gesell reúne a alrededor de 80 equipos de todo el país, entre los que se destacan los del circuito metropolitano de la ciudad de Buenos Aires, algunos planteles del conurbano bonaerense muy poderosos, otros de la provincia de Buenos Aires, de Rosario y de locaciones más lejanas como Neuquén por lo que se podría decir que el Torneo se ha convertido en una de las competencias destacadas con un carácter casi nacional.

Los integrantes del plantel destacaron la ayuda desinteresada de Printesa, Estación Meana, Ferticam, Color Plus, y Eissen GNC, que permitieron allanar el camino para la participación del equipo de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio.

Balcarce: Exitosa culminación del certamen promocional

La Asociación Atlética Balcarce informa que llegó a su término el Campeonato Promocional que contó con su organización y que tuvo un total de tres jornadas.

Esta importante realización se desarrolló en instalaciones de la pista “Serapio Gómez” del cerro El Triunfo, habiendo reunido en cada una de sus jornadas a un elevado número de deportistas locales y de la región.

En tal sentido, merece destacarse especialmente el respaldo brindado por las comunas de Necochea y Lobería, quienes en cada una de las jornadas presentaron una nutrida delegación, que sirvió para darle mayor realce a esta competición.

Asimismo, nuestra entidad quiere agradecer la colaboración recibida de parte de los clubes afiliados, y también de «Maxi-Quiosco S&P», auspiciante del torneo. Brindaron además su contribución el Espacio Cultural Alternativo,  «Armería Tusar» y «Open Sports», quienes junto a muchos comerciantes de nuestra ciudad donaron infinidad de regalos. Los mismos fueron sorteados gratuitamente entre los más de 200 jóvenes que animaron esta inolvidable jornada para el atletismo de nuestra ciudad.

Necochea: Más de 30% de descuento para boletos deportivos entregados por Deportes

El acuerdo rubricado por la Dirección de Deportes y Recreación con las dos empresas de transporte urbano de Necochea se viene implementando en nuestra ciudad y otorga un importante beneficio a los deportistas locales, que pueden hacer uso del colectivo pagando un 30% sobre el valor del boleto plano.

Para gozar de este beneficio se requiere que los deportistas estén enrolados en alguna institución necochense y que tramiten el carnet correspondiente ante las oficinas del Polideportivo Municipal. Para ello deberán llevar una foto carnet para la confección de la identificación, donde podrá leerse información personal del beneficiario tales como: domicilio, institución a la que pertenece, y días y horarios de entrenamiento. Posteriormente, deberán dirigirse a la respectiva empresa donde obtendrán los boletos a una tarifa reducida de $1,40.

La Dirección de Deportes y Recreación reitera la invitación a los interesados que reúnan las condiciones a gestionar su pase en las oficinas municipales de av. 10 y calle 67.

Necochea: Boletos para el Programa de Atletismo

Otro tipo de boletos comprende a los niños y adolescentes que participan del “Programa Municipal de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo”.

Quienes estén comprendidos en el programa de atletismo reciben, junto al carnet, los boletos de manera gratuita en la propia dependencia municipal.