viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

zonas-portugal
Las 6 zonas del Torneo Gustavo Portugal
  • El Torneo de Futbol «Gustavo Portugal» en Octavos de Final
  • Cestobol y Caminatas guiadas gratis en la » Plaza de las Carretas”

El Torneo de Futbol «Gustavo Portugal» en Octavos de Final

El torneo intercolegial de futbol «Gustavo Portugal» organizado por la Asociación Civil «Deporte Para Todos» ya se encuentra en instancias de octavos de final.

De los veintisiete  equipos que participaron, luego de terminada la primera fase, quedan los mejores dieciséis.

La segunda fase de octavos de final es por sistema de eliminación, esto significa que el  equipo ganador pasa a cuartos de final y el que pierde queda  afuera del torneo.

En caso de empate, el partido se define por penales.

El próximo domingo 11  de octubre que se jugará en el polideportivo Poulsen a partir de las 10 hs con el arbitraje de Julio Benavidez y Andrés Córdoba.

Cestobol y Caminatas guìadas gratis en la » Plaza de las Carretas”

Un nuevo y positivo encuentro de trabajo mantuvieron la Prof. Clara Klug y Mónica Gallo,  con el edil electo, Prof. Horacio Tellechea y el dirigente Juan Carlos Stranges, donde quedó confirmado que el 17 del corriente desde las 14 comenzarán a brindarse clases libres y gratuitas de cestobol para niñas de 8 años en adelante en la «Plaza de las Carretas», como también se creará un nuevo grupo de caminantes que se integrará a los puestos en marcha en los últimos meses con la idea de conformar una red local a tal efecto.

El proyecto de clases de cestobol que es impulsado por la reconocida Prof. Clara Klug junto a Mónica Gallo, tiene el objetivo de fomentar este deporte que a nuestra ciudad supo darle grandes satisfacciones, como también efectuar una tarea social y a la vez favorecer la creación de un equipo representativo del barrio, pudiendo las interesadas anotarse gratuitamente en la » Plaza de las Carretas » todos los sábados.

En el caso de las caminatas tendrán como guía al Prof. Horacio Tellechea, con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física con fines preventivos, como también lograr la conformación de grupos que sean difusores de los beneficios que ello trae aparejados, con la finalidad de seguir favoreciendo el crecimiento de estas iniciativas en diversos puntos de Quequén y Necochea.