miércoles, abril 24, 2024

Locales

El RENATRE inaugura el nuevo local de la Delegación Necochea

Sharing is caring!

renatre-necochea-25-08-09-ahorainfo 002

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) informa que hoy miércoles 7 de Octubre, a las 19 horas, en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, llevará a cabo la inauguración del nuevo inmueble donde funcionará la Delegación del Registro Buenos Aires Sur.

renatre-necochea-25-08-09-ahorainfo 001

Este inmueble, el cual es propiedad del RENATRE, se encuentra ubicado en Avenida 59 N° 2181. “Esta inauguración, además, implica la relocalización de dicha Delegación, la cual estaba situada en la ciudad de Mar del Plata pero, por razones estratégicas, se decidió trasladarla a la localidad de Necochea, en la cual contará con una mejor ubicación para relacionarse con todas las localidades de su zona de influencia”, se informó.

Del acto de inauguración participará el Cuerpo Directivo del Registro, Gerentes y Secretarios, como así también autoridades municipales, del gremio UATRE y de la obra social OSPRERA.

Esta nueva oficina cuenta con un espacio más amplio para atender todas las inquietudes y consultas que acerquen productores, empleadores o trabajadores rurales, como así también cualquier otra persona relacionada al sector agropecuario que necesite información específica sobre la formalización del trabajo rural, capacitaciones, seguro de desempleo y demás acciones que lleva adelante este Registro.

“Este tipo de mejoras, las cuales demuestran el crecimiento sostenido que posee la institución, sirven para marcar el camino a seguir en la lucha contra el trabajo informal e infantil en el sector agropecuario nacional”, señaló al respecto el Director del RENATRE y Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas.