viernes, abril 19, 2024

Locales

ACCIDENTES: Chocó en Capital un ómnibus que provenía de Necochea con 23 pasajeros

Sharing is caring!

accidente-micro
Al fondo se ve el micro que había salido desde Necochea

En el Acceso Oeste chocaron dos camiones dejando dos heridos y 10 kilómetros de cola. En Constitución un auto terminó contra un guardrail y en San Cristóbal un colectivo chocó contra un micro y dejó cinco heridos. Una vez que se produjo el impacto, el ómnibus de larga distancia, que provenía de la ciudad de Necochea, perteneciente a la firma Zaccaro se subió a una vereda y terminó chocando contra el frente de una casa situada en la esquina. No hubo heridos graves, le confirmó Jorge Raimondi a «Vale doble», programa de FM «La Radio».

colectivo-accidente-balvanera

Cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración esta mañana cuando un ómnibus de larga distancia chocó contra un colectivo en el barrio porteño de San Cristóbal, en medio de una fuerte lluvia.

El accidente, que terminó con el micro estrellado contra el frente de una casa, se produjo en las calles 24 de Noviembre y México, a pocos metros del Hospital Ramos Mejía.

Según indicaron testigos presenciales del incidente, en el lugar no funcionaban los semáforos, por lo que se especulaba que esa circunstancia podía haber sido una de las causas del accidente.

Los heridos -algunos de los cuales debieron ser rescatados en camillas a través de la ventana del ómnibus, ya que las puertas habían quedado bloqueadas por el choque- fueron llevados al Hospital Ramos Mejía por personal del SAME que se hizo presente rápidamente en la zona.

Por otro lado, en lo que es una mañana lluviosa se produjeron otros dos choques: un auto derrapó y terminó contra un guardrail de un distribuidor de autopistas en Constitución, en momentos en que arreciaba la lluvia, sin que se reportaran en principio víctimas, informaron fuentes policiales.

Y en el kilómetro 16 del Acceso Oeste, a la altura de Haedo, chocaron dos camiones de carga. La colisión dejó a ambos conductores heridos y 10 kilómetros de cola mano a la Capital. (NA)