Sharing is caring!

tarjeteros-corte-02-10-09-atarjeteros-corte-02-10-09-b

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Necochea-Lobería y la Juventud de la CTA manifiesta su repudio al despido sin causa del trabajador Marcelo Cavalleri por parte del Circulo de Jubilados a cargo de uno de los sectores del estacionamiento medido.

Desde la Central reclamamos ni un despido más sin causa en el estacionamiento medido. Además, llama la atención que se despida a Marcelo Cavalleri en momentos que los trabajadores tercerizados se están organizando a través de una cooperativa de trabajo y mantienen conversaciones en el Concejo Deliberante para tal fin.

Luego de haber realizado un corte de calles por el término de dos horas en la intersección de 61 y 64,  los trabajadores y trabajadoras se mantienen en asamblea donde definiran las próximas medidas a tomar.

Entre las autoridades que se hicieron presentes para mediar en el conflicto debemos mencionar a la Concejal María de los Ángeles Haberle y el Director de Seguridad Pública de la Municipalidad Diego Cersocimo.

Al atardecer, el Secretario General de la CTA Jorge Larrañaga junto a los trabajadores era recibido en el Concejo Deliberante.