viernes, abril 19, 2024

Locales

LA JP Mar del Plata lanzó su portal en Internet

Sharing is caring!

jp-mar-del-plata

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, lanzó su propia página de Internet, en la misma se podrán apreciar cada uno de los trabajos que llevan adelante los jóvenes de la JP en dicha ciudad.

La dirección de la página es www.jotapemardelplata.com.ar en la misma se detallan los programas que los jóvenes vienen insertando en la ciudad y la zona, entre los que se destacan, «Derecho a la Identidad», «Verano para Todos», «Un Guardapolvo por una Sonrisa», «Boleto Joven» y muchos más. También cada una de las jornadas solidarias en los diversos barrios de la ciudad, como así también los festejos del día del niño, navidad, reyes, etc.

El Secretario de la Juventud del PJ de Mar del Plata, Ariel Greco, subrayó la importancia de poder difundir a través de un portal, los trabajos que realizan los jóvenes: » La nueva tecnología nos permite a través de un diario electrónico, informar y contar a todo el mundo el trabajo que realizan en forma solidaria muchos jóvenes marplatenses. Es muy importante que la gente sepa que existen chicos con compromiso para cambiar la realidad que viven niños, adolescentes y adultos en la ciudad de Mar del Plata. Hoy en día, después de la desvalorización que tiene la política en nuestro país, es gratificante saber que existen jóvenes que todavía creen en que se puede cambiar la historia de los barrios, la ciudad y el país, a través del compromiso social».

Hay que recordar que la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, también posee su propio programa radial, llamado «Compromiso Joven», que va los sábados de 12 a 13 horas por la 101.9 del dial.