Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

terrabusi_470
Terrabusi: Scioli adelantó que se dictaría la conciliación obligatoria El gobernador bonaerense, el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango se reunirán en las próximas horas con su par de la Nación, Carlos Tomada a fin de coordinar las acciones a seguir, en el marco del conflicto que enfrenta a los trabajadores con la empresa Kraft.

-Hoy a las 17 hs, desde Ché Borges, se dará a conocer públicamente el lanzamiento del Movimiento Vecinal Independiente por la Seguridad. Este movimiento ha nacido desde el interés de un grupo de vecinos como contrapartida al doloroso estado de inseguridad por el que atraviesa el Partido de Necochea. Sumate, participá, informate. No esperes a ser la próxima víctima para empezar a reaccionar. No esperes a que un ser querido sea ultrajado para entonces sí, enojarte. Ahora es el momento. Guerra absoluta al delito, unidos podemos. No somos políticos, somos vecinos hartos del abandono en el que nos han dejado quienes nos gobiernan.

-Se siguen sumando vecinos que afirman ver terrenos en su barrio que han sido cercados después de muchos años de estar prácticamente abandonados. Incluso algunos que conocen a sus dueños se han comunicado con estos y les han informado que ellos no los han vendido y están dispuestos a viajar para verificar que está sucediendo. ¿Posible materia de análisis para el Concejo Deliberante?

-Varios Internautas han enviado mensajes corroborando por experiencia propia la no plastificación de los carné de conductor. Esto provoca preocupación por la posible adulteración de este documento público si cae en manos inescrupulosas y además no se cumple con requisitos legales por parte de la comuna.

-Estaría llegando en el día de hoy a Necochea el Prefecto Principal (RE) Francisco Manuel Martínez Loidy, luego de hacer efectiva la fianza de 70 mil dólares que le impusiera el juez  federal Eduardo Tentoni para concederle la excarcelación solicitada oportunamente hasta la sustanciación del juicio oral que se produciria el año próximo.


One thought on “Se comenta que…

  1. de donde sacaron que es obligacion de la oficina de licencias platificar el carnet. averiguen antes de publicar este tipo de notas.

Comments are closed.