miércoles, abril 24, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-dirigentes-DSC01475
De izquierda a derecha : El concejal electo del F.P.N , Prof. Horacio Tellechea, el Subsecretario General de la Presidencia, Dr. Gustavo López, el Presidente de la Concertación loca , Gustavo Florentín y el edil suplente por el F.P.N, Marcelo Ordoqui , en oportunidad de uno de los encuentros mantenidos
  • El Subsecretario General de la Presidencia desplegará nutrida tarea en Necochea
  • El F.P.N realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El Subsecretario General de la Presidencia desplegará nutrida tarea en Necochea

El Subsecretario General de la Presidencia, actual vicepresidente del Partido de la Concertación FORJA, Dr. Gustavo López, cumplirá entre los días viernes y sábado venideros  una nutrida agenda de trabajo en Necochea, cuyo cronograma oficial fue confirmado este lunes, luego del nuevo encuentro de trabajo que el funcionario nacional tuvo en Capital Federal con los dirigentes de la Concertación FORJA en el F.P.N, Gustavo Florentín, Horacio Tellechea y Marcelo Ordoqui.

El Dr. Gustavo López arribará a Mar del Plata en horas del mediodía estando acompañado por el Coordinador de Gestión de Presidencia de la Nación Daniel Siciliano, donde será recibido por los dirigentes necochenses Gustavo Florentín y Horacio Tellechea , quienes lo harán en compañía del Presidente de la Concertación de Gran Pueyrredón, Edgardo Díaz, para desde allí trasladarse a la ciudad de Miramar, donde mantendrán una reunión con el titular de esta fuerza en Gral. Alvarado , David Rodas y el intendente, Patricio Hogan.

El Subsecretario General de la Presidencia, Dr. Gustavo López, junto con el Coordinador de Gestión de Presidencia de la Nación, Daniel Siciliano, tiene previsto concurrir en compañía de los concejales electos del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea y Lic. Noemí Cesio , el Presidente de la Concertación local, Gustavo Florentín y el titular del Frente Grande , Juan Carlos Stranges, al despacho del intendente del distrito de Necochea, Dr. Daniel Molina, donde serán recibidos a partir de las 16 h.

A las 17 hs mantendrán una reunión con el «Circulo de Periodistas Deportivos de Necochea Quequén», entidad que actualmente preside Leonardo Menna y que desarrolla una excelente labor,  al punto que en el año 2.010 estarán organizando el encuentro nacional en nuestro medio.

18.15 hs. Conferencia de prensa en el » Colegio de Magistrados de Necochea » , ubicado en calle 60 entre 57 y 55.

19 hs. Reunión con el «Colegio de Magistrados de Necochea»

20 hs. Charla sobre el proyecto de «Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual» en la sede del «Colegio de Magistrados”

Posteriormente se trasladarán al «Complejo Deportivo Recreativo de la Sociedad Española» ubicado en calle 15 y 98 donde mantendrán una cena con dirigentes de distintas fuerzas políticas.

El día sábado en horas de la mañana el Subsecretario General de la Presidencia, Dr. Gustavo López y el Coordinador de Gestión de Presidencia de la Nación, Daniel Siciliano, mantendrán una reunión de trabajo con dirigentes de la Concertación FORJA en el Frente Popular Necochea, para luego de ello emprender retorno hacia Capital Federal.

Cabe destacar, que el funcionario nacional es uno de los impulsores del proyecto de «Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual» ( S .C.A )

y su llegada a Necochea es en respuesta a la invitaciòn que oportunamente le hicieran los dirigentes del F.P.N , Horacio Tellechea , Gustavo Florentin y Marcelo Ordoqui.

El F.P.N realizó gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

fpn-DSC01532
Instante en que Marcelo Ordoqui, Horacio Tellechea y Gustavo Florentín, hacen entrega de solicitud de ayuda para instituciones locales.

Dirigentes del Frente Popular Necochea, encabezados por el concejal electo, Prof. Horacio Tellechea, el edil suplente Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentín, realizaron importantes gestiones en Capital Federal, en virtud del contacto establecido por la Diputada Nacional, Dra. Silvia Vázquez, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al que por intermedio de Cristian  Font le hicieron entrega de solicitudes de los clubes Estación Quequén y Villa del Parque, para acceder a los beneficios que otorga dicha repartición a instituciones   para refaccionar instalaciones, adquisición de material deportivo y diversas mejoras para la práctica deportivo recreativas.

Los dirigentes del Frente Popular Necochea, también solicitaron a los funcionarios nacionales las bases para que entidades de nuestro distrito accedan a los beneficios del programa de ayuda a clubes a través de los que se otorgan respaldos económicos desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la contratación de Profesores en Educación Física y ayudantes, para que desplieguen sus actividades en instituciones deportivas como una forma de enriquecer y mejorar la oferta de cada entidad para con los jóvenes deportistas .

En otro orden, tanto el concejal electo, Prof. Horacio Tellechea como Marcelo Ordoqui y Gustavo Florentín, tuvieron la posibilidad de iniciar gestiones para obtener ayudas para avanzar en programas culturales que de prosperar también contarán con el financiamiento desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.