martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-dirigentes-DSC01475
De izquierda a derecha: El concejal electo del F.P.N , Prof. Horacio Tellechea; el Subsecretario General de la Presidencia Dr. Gustavo López ; el Presidente de la Concertación FORJA de Necochea , Gustavo Florentin y el concejal suplente del F.P.N , Marcelo Ordoqui , en oportunidad de la jornada de trabajo compartida días pasados en Mar del Plata.
  • Dirigentes del F.P.N serán recibidos el próximo lunes en la Casa Rosada
  • El F.P.N se reunió con el Sindicato de Choferes de Camiones y la empresa Servicios Ambientales

Dirigentes del F.P.N serán recibidos el  lunes 21 en la Casa Rosada

fpn-dirigentes-DSC01475
De izquierda a derecha: El concejal electo del F.P.N , Prof. Horacio Tellechea; el Subsecretario General de la Presidencia Dr. Gustavo López ; el Presidente de la Concertación FORJA de Necochea , Gustavo Florentin y el concejal suplente del F.P.N , Marcelo Ordoqui , en oportunidad de la jornada de trabajo compartida días pasados en Mar del Plata.

El Subsecretario General de Presidencia de la Nación, actual vice presidente de la Concertación FORJA y uno de los artífices de la «Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual», Dr. Gustavo López, recibirá este lunes a las 12 hs en su despacho ubicado en Casa Rosada, a los dirigentes del Frente Popular Necochea, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y el concejal electo, Prof. Horacio Tellechea, con quienes profundizará en temas abordados en oportunidad de la jornada de trabajo que compartieron la días pasados en la ciudad de Mar del Plata .

El Dr Gustavo López, invitó personalmente a los necochenses, con la intención de avanzar ante diversas inquietudes que oportunamente le fueron transmitidas por los dirigentes locales Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y Horacio Tellechea, quienes provienen de la Concertación FORJA en el Frente Popular Necochea.

El trascendente encuentro que tendrá como escenario el despacho del Subsecretario General de la Presidencia, ubicado en Casa Rosada, también servirá para analizar cuestiones de interés para la región.

Los dirigentes del F.P.N, Gustavo Florentín, Marcelo Ordoqui y Horacio Tellechea, también mantendrán una importante reunión con el actual jefe de asesores, Daniel Siciliano y además tienen previsto efectuar una intensa jornada de trabajo que incluye entrevistas con importantes funcionarios del gobierno nacional.

El F.P.N se reunió con el Sindicato de Choferes de Camiones y la empresa Servicios Ambientales

fpn-servicio-ambiental-DSC01515
Pasaje del encuentro mantenido por la empresa "Servicios Ambientales " , el Sindicato de Choferes de Camiones y los dirigentes del F.P.N (P. Verde ), en la mañana de este miércoles

Miembros del Sindicato de Choferes de Camiones seccional Necochea, encabezados por su titular Oscar Peralta, junto al director de la empresa Servicios Ambientales, Pablo Rached, recibieron este miércoles en horas de la mañana a dirigentes del F.P.N (P. Verde), entre los que se encontraban el concejal electo que asumirá el venidero 10 de diciembre, Prof. Horacio Tellechea, el edil suplente M.M.O Marcelo Ordoqui y el dirigente Gustavo Florentin, con quienes abordaron aspectos atinentes al servicio de recolección de residuos , el pliego que rige actualmente , temas ligados con la situación económica de la empresa, el trabajo que se desarrolla en temporada estival y desde el F.P.N se planteó la necesidad que Necochea cuente con una planta de reciclaje.

Desde la empresa «Servicios Ambientales» se indicó que unas 90 familias están ligadas laboralmente a dicho servicio, siendo todas de nuestro distrito con lo que esto implica y mostraron su interés en saber como se percibirán los pagos durante la temporada estival, en virtud que durante ´los meses de enero y febrero hay mucho más trabajo.

En otro orden, el concejal electo Prof. Horacio Tellechea, consideró trascendental  que Necochea cuente con una planta de reciclaje, por ser un elemento de gran importancia ambiental y también generador de fuentes de trabajo para nuestro distrito habiendo acordado que desde la empresa se acercará una propuesta para que el futuro edil eleve un proyecto con la mayor cantidad de elementos y acorde a los requerimientos de un distrito moderno,  hecho en el que acordaron continuar trabajando conjuntamente.