jueves, abril 18, 2024

Política

POLÍTICA: El Subsecretario General de Presidencia recibió a dirigentes necochenses

Sharing is caring!

fpn-gonzalez

El Subsecretario General de Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, visitó la ciudad de Mar del Plata donde tuvo este martes una intensa jornada de trabajo que incluyó reuniones con los dirigentes necochenses, Gustavo Florentín, el concejal electo del F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, el concejal suplente Marcelo Ordoqui, el representante de la mesa provincial del Partido Socialista, Mario Dahul, el Arq. Miguel Bayón y Sandra Jaureguibehere, quienes invitados por el funcionario nacional tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo y cena de trabajo en el que se abordaron diversos temas relacionados con el distrito de Necochea.

El Dr. Gustavo López  quien acudió acompañado por  Daniel Siciliano , funcionario de la Subsecretaría General de Presidencia de la Nación , brindó una charla donde explicó aspectos del «Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual», en el marco de una realización impulsada por el Partido de la Concertación FORJA de Gral. Pueyrredón que preside Edgardo Díaz.

Cabe destacar, que el actual Subsecretario General de Presidencia de la Nación, Dr. Gustavo López, es el vice presidente de la Concertación FORJA a nivel nacional, circunstancia por la cual invitó formalmente al titular de dicha fuerza en nuestro distrito, Gustavo Florentín y al concejal electo del F.P.N Prof. Horacio Tellechea, a una reunión de trabajo en su despacho ubicado en Casa Rosada, el  21 del corriente mes a las 17 hs.

FOTO: Sandra Jaureguibehere, Horacio Tellechea, Gustavo Florentin, el Secretario Gral. de Presidencia Dr. Gustavo López, Mario Dahul, Miguel Bayón y Marcelo Ordoqui, en oportunidad de la actividad realizada el pasado martes en Mar del Plata