jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se llevó a cabo Jornada por la inclusión laboral

Sharing is caring!

jornada

Durante este jueves 10 se desarrolló la jornada sobre “Estrategias para la inclusión laboral y empleo en el marco de las Políticas Públicas vigentes”, en el Salón de la Democracia del HCD.

Esta encuentro es organizado en forma conjunta entre la Comisión de Bienestar Social del Concejo Deliberante, a cargo de la concejal Andrea Perestiuk, contando en el apoyo de la Presidencia de dicho cuerpo, a cargo del Dr. Fernando Kuhn y de la Secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez y el Consejo Municipal del discapacitado.

En la misma disertaron los asesores y consultores de la CONADIS (Comisión Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas), el Lic. Daniel Guerci y Gustavo Huebe, quienes hablaron sobre  el área de inclusión, trabajo  y la factibilidad de empleo para personas con discapacidad.

Participarán de este evento más de 50 personas entre representantes de entidades e instituciones de Necochea; los municipios de la región, organismos del estado y otros estamentos con injerencias en el tema.