jueves, marzo 28, 2024

Locales

TANDIL: Aumentan salarios en LU22 y se soluciona el conflicto

Sharing is caring!

fatpren

Con la firma de un acuerdo de incremento salarial, quedó superado anoche el conflicto que venían manteniendo los trabajadores de prensa de la emisora de Radio LU22 Radio Tandil con los propietarios de la misma.

El texto del acuerdo expresa lo siguiente:

“En la ciudad de Tandil, siendo el 1ª de septiembre de 2009, en la sede de LU22 Radio Tandil comparecen en representación de la FATPREN, Andrea Rossetti, Miguel Iademarco y la totalidad de los trabajadores de prensa, por un lado, y en representación de LU22 el señor Juan Martínez Belza, quienes manifiestan y acuerdan lo siguiente:

  1. Se fija un incremento para todos los trabajadores de prensa de la emisora equivalente a $ 400.-, pagaderos, $260.- el día 2 de septiembre y el resto $ 140.-, en el transcurso de la presente semana, correspondientes al mes de Julio, y pagaderos en forma no remunerativa con la modalidad “a cuenta de futuros aumentos”.
  2. Se hará lo propio, es decir abonar $ 400.- con el salario del mes de Agosto en forma no remunerativa (a cuenta de futuros aumentos), y hasta tanto se concrete la negociación paritaria que se convocará a fines de este mes”.