martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Ofertas para la refacción de dos escuelas

Sharing is caring!

Consejo Escolar

En la mañana  de este viernes 4 se llevaron a cabo dos actos de presentación de ofertas para la construcción de dos importantes obras en las Escuelas Nº 502 y 27, que se llevaran a cabo con fondos que administra este Consejo.

Participaron de dicho acto la Presidente del Consejo, Sra. Susana Jensen, las consejeras Sandra Pita y Silvia Reynoso y el Arq. Alejandro Repetto, el Inspector  Distrital de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.

En la Escuela de Educación especial Nº 502 se llevaran adelante obras de refacciones generales en todo el edificio (techos, sanitarias, sala de test), cuyo presupuesto es de $ 58.415,73 y el plazo es de 60 días.

Para esta obra se presentaron cinco oferentes que ofertaron lo siguiente:

FIGURA 1

Luego se procedió a abrir los sobres de la Obra de refacción de veredas, rampas y acceso de la escuela Nº 27, la cual tiene un presupuesto de $ 5,873.46 y un plazo de ejecución de 30 días. En este caso se presentaron cuatro empresas que hicieron la correspondiente oferta:

FIGURA 2

De esta forma se continuará con los trámites correspondientes y en la próxima semana se adjudicará a una empresa la  construcción de estas refacciones en los dos establecimientos educativos.