jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro por estacionamiento medido

Sharing is caring!

estacionamiento-11-08-09

La Comisión de Obras y Servicios Públicos  del Concejo Deliberante recibió hoy a los integrantes del Círculo de Jubilados Municipales con el fin de  dialogar sobre el estacionamiento medido y controlado en el centro de la ciudad.

Para este encuentro esta entidad acercó distintas inquietudes las cuales serán evaluadas por los ediles en una nueva propuesta para la explotación del servicio,

Los responsables del Círculo expresaron que están en condiciones de continuar explotando el estacionamiento pero con algunos requerimientos para facilitar la optimización del mismo, como la reducción de las cuadras en donde existe el estacionamiento. También solicitaron el aumento del valor de la tarjeta a $1,50 la hora en vez de lo que se paga actualmente.

Vale recordar que días pasados se les informó y recordó que el día 3 de septiembre caduca la prórroga de la ordenanza por medio de la cual están en condiciones de explotar el servicio.

Debido a estas inquietudes presentadas, la Comisión continuará  trabajando y reuniéndose con todos los actores con el fin de confeccionar una nueva ordenanza del Estacionamiento medido para septiembre.