viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

auto-mardegan-02
Patente visible del funcionario que utiliza un cartel del PAMI para no pagar estacionamiento medido

-Como no nos gusta informar a medias,  hoy les mostramos el frente del auto con la patente visible que tiene un cartel del PAMI para no pagar estacionamiento. Justamente en la semana donde se va a discutir como continuar con este servicio.

-Una fuente oficiosa de la gobernación bonaerense nos ha confirmado que el gobernador Daniel Scioli tiene 185 expedientes de nombramientos sobre su escritorio y que uno de ellos es el del Presidente del Consorcio de Puerto Quequén. Esta misma fuente nos aseguró que en las últimas horas habría cambiado la situación de Ernesto Costanzo, quién sería nombrado finalmente en su cargo.

-Luego de una serie de reclamos realizados desde el barrio «Plan Federal 6», el que fue elevado con más de 100 firmas respaldatorias  por los concejales electos del F.P.N, Prof Horacio Tellechea y Noemí Cesio, pudo observarse en las últimas horas el trabajo llevado adelante por la delegación municipal de Quequén, en la hasta hace poco intransitable calle 529 bis. Viene siendo objeto del arreglo con lo que ahora presenta una imagen de marcada mejoría, lo que posibilita el tránsito por la misma.


One thought on “Se comenta que…

  1. Pero siguen jodiendo con el estacionamiento del auto, Yo pregunto es de un funcionario del PAMI? o no; si es asi, cual es el problema si el estacionamiento esta reservado para esa entidad, me lo pueden informar, gracias

Comments are closed.