viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Concejales del “Frente Popular Necochea” se reunirán hoy lunes con el delegado de Quequén

Sharing is caring!

cesio-ahorainfo 006
Profesora Noemí Cesio

Hoy lunes el Delegado municipal de Quequén, Dr. Bernardo Amilcar, recibirá en su despacho al concejal electo del Frente Popular Necochea, Prof. Horacio Tellechea y al concejal suplente, M.M.O Marcelo Ordoqui, quienes elevarán al representante del D.E en la localidad, una serie de temas atinentes a cuestiones que son permanente preocupación de los vecinos.

Tanto Horacio Tellechea como Marcelo Ordoqui, (encarnando el flamante “Ferrerrismo” en nuestra ciudad) han venido manteniendo diversas reuniones en distintos barrios quequenenses, siendo uno de los temas que más preocupa el estado de las calles, como así también situaciones particulares como las que ocurren en el barrio ”El Faro” y ”Las Palmeras ” donde se originan múltiples reclamos que requieren celeridad en las respuestas.

Los dirigentes del F.P.N, estarán iniciando en la semana, un pedido a mesa de entradas municipal, donde se plantean diversas situaciones a resolver, habiendo considerado de muy importante este diálogo con el delegado.