jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-quequen-DSC01338

  • Concejales del F.P.N se reunieron con el Delegado de Quequén
  • Dirigentes del F.P.N recorrieron barrios de Quequén
  • Comenzaron trabajos en calle 529 bis

Concejales del F.P.N se reunieron con el Delegado de Quequén

fpn-quequen-DSC01333

Los concejales electos del Frente Popular Necochea (P. Verde), que asumirán el 10 de diciembre venidero, Prof. Horacio Tellechea y Prof. Noemí Cesio, junto al concejal suplente M.M.O, Marcelo Ordoqui, visitaron la Delegación Municipal de Quequén, donde fueron recibidos por el Delegado, Dr. Bernardo Amílcar, con quien mantuvieron una positiva reunión que se prolongó por espacio de tres horas y donde se abordaron aspectos que hacen a la realidad de la localidad.

Los futuros concejales del Frente Popular Necochea (P. Verde) elevaron inquietudes relacionadas con el estado de las calles, luminarias, maquinaria, espacios verdes, playas, seguridad y el tema ambiental entre otros, habiendo sido escuchados por el Delegado quien manifestó su gratitud por este diálogo constructivo impulsado por los futuros ediles, Horacio Tellechea y Noemí Cesio.

Ante la inquietud planteada desde el F.P.N , la Delegación Municipal de Quequén expresó que desde la semana entrante se estarán haciendo trabajos de arreglos en distintas calles, teniendo previsto iniciarlas desde el barrio «Estación Quequén», para luego continuar con la implementación de un sistema de cuadrículas , con el objetivo de mejorar esta situación.

En otro orden, el Dr. Bernardo Amílcar también respondió favorablemente a la solicitud planteada por el Prof. Horacio Tellechea y Noemí Cesio en relación a la forestación de las calles del barrio «Plan Federal 6“, como así también la realización de una plaza para el lugar, en concordancia con las inquietudes de los vecinos, como el arreglo de la intersección de las calles 527 y 544 ubicada en el denominado barrio «Las Palmeras».

Dirigentes del F.P.N recorrieron barrios de Quequén

fpn-quequen-DSC01329 (2)

Los dirigentes del F.P.N, Daniel Argibay, Miguel Arrizubieta, Horacio Tellechea, Gustavo Florentín y Diego Mansilla, en oportunidad de las actividades desplegadas este fin de semana en Quequén

Dirigentes del Frente Popular Necochea recorrieron entre los días viernes 7 y sábado 8  los barrios «Las Palmeras», «El Faro», «Puente Colgante» y «Playas», donde nuevamente pudieron dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos de Quequén con el objetivo de plantearlas al ejecutivo en oportunidad de la reunión que mantendrán a comienzos de esta semana los concejales electos por este espacio, Prof Horacio Tellechea y Noemí Cesio con el Delegado municipal Dr. Bernardo Amilcar.

Una de las inquietudes comunes de todos los sectores visitados tiene que ver con el mal estado de las calles, lo que origina serias dificultades en el tránsito vehicular, como también el tema de las luminarias, siendo estas cuestiones, entre otras, motivo de preocupación general.

En otro orden, el concejal electo Prof. Horacio Tellechea junto con el concejal suplente M.M.O Marcelo Ordoqui, tienen previsto este lunes 10 por la tarde una reunión con vecinos del barrio «Estación Quequén“, donde serán abordados temas que son motivo de preocupación para este sector de la localidad.

Comenzaron trabajos en calle 529 bis

calle-quequen-DSC01269
Estado de la calle 529 bis entre el 1.300 y 1.400 el pasado jueves
calle-quequen-DSC01331
Estado de la misma calle hoy domingo luego de haber realizado las gestiones para su arreglo

Luego de una serie de reclamos realizados desde el barrio «Plan Federal 6 «, el que fue elevado con más de 100 firmas respaldatorias  por los concejales electos del F.P.N, Prof Horacio Tellechea y Noemí Cesio, pudo observarse en las últimas horas el trabajo llevado adelante por la delegación municipal de Quequén, a cargo del Dr. Bernardo Amilcar, circunstancia por la cual, la hasta hace poco intransitable calle 529 bis viene siendo objeto del arreglo con lo que ahora presenta una imagen de marcada mejoría , lo que posibilita el tránsito por la misma.

En horas de la tarde de este domingo, un grupo de vecinos, encabezados por Carlos Vómero, mantuvieron una nueva reunión con el concejal electo por el F.P.N, Prof. Horacio Tellechea, con quien abordaron temas que hacen a inquietudes relacionadas con las luminarias, creación de una plaza para el barrio y la extensión del servicio de micros de la Compañía de Transporte Necochea, circunstancia por la que el futuro edil, se contactó con el responsable de la empresa de micros, Abel Sarratea, acordando tener un encuentro en el transcurso de la semana entrante para ver la factibilidad de satisfacer este pedido de los habitantes del barrio «El Faro».

Cabe mencionar, que si bien hay una gran mejoría en la calle 529, resta efectuar la finalización del trabajo el que, de acuerdo a lo manifestado por personal municipal a los vecinos, deberá ser entoscado.