viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: La «Fábrica de Ideas» del Frente Popular Necochea ya está en marcha

Sharing is caring!

fpn-imagen-ideas-Imagen 009
Militantes del Frente Popular Necochea (P. Verde) en plena tarea de confección de las urnas para desarrollar la "Fábrica de Ideas"

En el marco de otro positivo encuentro de trabajo efectuado por los militantes del Frente Popular Necochea (P. Verde), se confeccionaron las urnas y planillas, que desde este viernes serán distribuidas en diversos barrios y localidades del distrito.

La «Fábrica de Ideas», es una iniciativa mediante la que se busca una participación de la gente, como así también continuar trabajando para que el vínculo entre los vecinos con los futuros ediles de esta fuerza, Profesor Horacio Tellechea y Profesora Noemí Cesio, se siga fortaleciendo para que los concejales electos puedan desplegar acciones acordes a las inquietudes surgidas y de esa manera optimizar su tarea como representantes del pueblo.

Las urnas de color verde con la inscripción «Fábrica de Ideas» serán ubicadas en primera instancia en los siguientes lugares: «El Indú» calle 83 n 233; «El Indú» S. Toledo Av 75 y 58 ; «Instituto Ana» 65-3464 ; «Mercadito Pompey» 42 y 51;Panadería «El Atlántico» 68 y 65 ; «Carolina Barzi» barrio «Los Tilos II» 102 y 71 bis ; «El Mercadito» barrio «Los Tilos III» 102 Y 87 ; «Mercadito Rosy» 77 y 24 ; «Polirubros Merceditas» 521 y 558 ; «Club de Caminantes» Plaza 3 de Agosto ; «Mercado el Avestruz » Av. Benedicto Campos ; «La Perlita» Av. B. Campos y 567 ; Siendo destacable que también habrá urnas en las localidades de Claraz , La Dulce , J.N. Fernández , R. Santamarina ; Energía y Lumb.