viernes, abril 19, 2024

Política

POLÍTICA: Concejales del F.P.N con vecinos del barrio “Las Palmeras» de Quequén

Sharing is caring!

fpn-barrio-las-palmeras-DSC01304

En horas de la mañana de este martes, el concejal electo del F.P.N (P. Verde ) Prof. Horacio Tellechea, acompañado por Marcelo Ordoqui, del M.M.O (será edil suplente por esta fuerza política desde el venidero 10 de diciembre), visitaron el barrio «Las Palmeras» de Quequén. Allí dialogaron con los vecinos respecto a temas que aquejan al sector, con la intención de elevar los reclamos al ejecutivo y de esa forma llevar las solicitudes con la meta  de encontrar respuestas con la mayor prontitud.

Una de las cuestiones destacadas por los vecinos está  relacionada con los desagües. El agua permanece estancada desde hace semanas (hay casi un metro de agua acumulada) y el permanente transitar de vehículos de carga va deteriorando la arteria que en la esquina de 527 y 544 tiene un pozo que implica gran peligro para quienes circulan por las adyacencias.

Habitantes del barrio mostraron su indignación: » hace veinte años vivimos acá y jamás nos escucharon con este reclamo de las calles y encima los impuestos nos los cobran como zona residencial”. En tal sentido, tanto el Prof. Horacio Tellechea como Marcelo Ordoqui, ofrecieron continuar acompañando este reclamo para lo que ya se está haciendo una tarea por las diferentes viviendas para elevar un pedido de respuestas al D.E Municipal, como así también estarán gestionando una reunión con el delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amilcar, para plantearle la situación y también las posibles soluciones desde la visión de este espacio.

En otro orden, los mencionados dirigentes del F.P.N, estuvieron nuevamente en el barrio «El Faro» y esta semana estarán elevando en mesa de entradas  del municipio las inquietudes de dicho núcleo habitacional.