jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: La UCR participa del diálogo político

Sharing is caring!

jano.jpg

El titular del comité bonaerense de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, junto al diputado electo Ricardo Alfonsín, y los legisladores provinciales Ricardo Jano y Juan Gobbi, plantearán sus inquietudes al gobernador Daniel Scioli.

En el marco de la convocatoria al dialogo político lanzada por el gobierno bonaerense, la Unión Cívica Radical planteará sus inquietudes y propuestas en un encuentro que se desarrollara el día jueves a las 16 hs en la Casa de Gobierno provincial.

En tal sentido el presidente del Bloque de diputados radicales, Ricardo Jano expresó que “es importante dialogar con el gobernador sobre los temas centrales de la provincia, esperemos que esta convocatorio sirva para ponernos de acuerdo en las principales aspectos que les preocupan a los bonaerenses”

Por su parte, Juan Gobbi planteará la preocupación existente en su distrito, Chascomús, con respecto a la posibilidad de la posible escisión de Lezama. Cabe recordar que la Universidad Nacional de La Plata emitió dos estudios (uno de la Facultad de Ciencias Económicas y otro de Derecho) donde se desaconseja la división del partido.