jueves, abril 25, 2024

Locales

DIÁLOGOS: Scioli con Martín Sabbatella y dirigencia de Nuevo Encuentro en la Casa de Gobierno

Sharing is caring!

scioli-sabbatella

El mandatario provincial realizó una nueva ronda de trabajo con dirigentes de la oposición en la provincia de Buenos Aires, recibiendo dirigentes de Nuevo Encuentro encabezado por Martín Sabbatella. El gobernador remarcó que su gobierno está “dispuesto a escuchar propuestas superadoras” y acordó con el diputado electo Sabbatella “interactuar por áreas” y volver a producir una reunión de trabajo aproximadamente en un mes.

El gobernador Daniel Scioli y representantes del espacio político Nuevo Encuentro, encabezado por Martín Sabbatella, coincidieron hoy en la proyección de un plan de “desarrollo estratégico” para la provincia de Buenos Aires y en la idea base de “generación de riqueza y mejor distribución”, en el marco de una reunión de trabajo que compartieron en la Casa de Gobierno.

“Habrá que corregir lo que haga falta y potenciar los aciertos, en un marco de convivencia democrática como este, con responsabilidad, influencia positiva y buena fe”, expresó Scioli al cierre del encuentro que se extendió por poco más de dos horas.

El gobernador remarcó que su gobierno está “dispuesto a escuchar propuestas superadoras” y acordó con el diputado electo Sabbatella “interactuar por áreas” y volver a producir una reunión de trabajo aproximadamente en un mes.

Los diputados electos que también estuvieron presentes son Carlos Custer, Jorge Ceballos, Graciela Iturrasppe, Lucas Ghi, Hugo Cañón, Laura Berardo, Carlos Raimundi, Alejandro Cruz, Jorge Floridia y Guadalupe Godoy.

Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros de Gobierno, Eduardo Camaño; de Salud, Claudio Zin, de Economía, Alejandro Arlía; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro, y el secretario General, José Scioli.