viernes, marzo 29, 2024

Locales

CLUB DE CAMINANTES: Construyeron el acceso especial en la «Plaza 3 de Agosto»

Sharing is caring!

club-caminantes-033
Foto: El M.M.O Marcelo Ordoqui supervisando las tareas de construcción del nuevo acceso para sillas de ruedas en la " Plaza 3 de Agosto”

En la jornada del miércoles 29 quedó finalizada la obra de acceso para sillas de ruedas en la «Plaza 3 de Agosto“, producto de la iniciativa impulsada por el recientemente creado «Club de Caminantes de Quequén“, que todos los sábados se concentran en el mencionado lugar con coordinación de los Prof. Horacio Tellechea, David Lois y Alberto Scioscia, este último en representación de la «Comisión Vecinal Playas» cuya titular es Fanny Niels.

El nuevo acceso, es una senda de cemento 60 metros de largo por 1.50 de ancho; los recursos para su emplazamiento son producto de la financiación del C.E.D.I.R (Centro de Integración Regional) que conduce Juan Carlos Stranges, mientras que el M.M.O Marcelo Ordoqui fue quien estuvo a cargo la realización de esta obra.

Durante el transcurso de la jornada de este miércoles, los Profesor Horacio Tellechea y David Lois, se comunicaron con CONADIS, dependiente de la Nación, con el objetivo de solicitar una reunión con el fin de elevar una solicitud de pedido de juegos para niños con capacidades diferentes y así seguir avanzando con esta iniciativa en Quequén.

En virtud de un pedido efectuado por quienes concurren al » Club de Caminantes de Quequén » el próximo sábado las actividades darán comienzo a partir de las 16 hs desde la » Plaza 3 de Agosto”.