jueves, marzo 28, 2024

Locales

NASCAR: Ortelli, Silva, Ledesma y Castellano estarán en la presentación

Sharing is caring!

actc-sede

Los cuatro pilotos confirmaron su presencia a la singular presentación del equipo Roush Fenway Racing, que exhibirá sus autos en la vereda del Edificio Juan Gálvez, junto con los Autos Laboratorio de la ACTC.

Con un mega evento especial se presentarán, desde las 19 hs, los tres autos del NASCAR del equipo Roush Fenway Racing. El lugar elegido para la fiesta es la sede de la ACTC, el Edificio Juan Gálvez, ubicado en Bogotá 166 de Capital Federal.

Para la estelar presentación confirmaron su presencia Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma y Jonatan Castellano (Lobería), además de ocupar la mesa principal de la conferencia de prensa el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, y el ministro de Turismo, Deporte y Cultura de San Luis, Contador Claudio Poggi.

Los autos estarán sobre la vereda del Edificio Juan Gálvez y se trata del que pertenece a la Sprint Cup, el de la Nationwide Series y la camioneta de la Camping World Series, además de los dos Autos Laboratorio de la ACTC con el Ford y el Chevrolet. (ACTC)