jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

CAMPO: El Gobierno convocó a la Mesa de Enlace para el viernes a una reunión «sin agenda previa»

Sharing is caring!

campo

Así lo aseguró esta mañana Aníbal Fernández, quien enfatizó que a esa reunión se llega “sin preconceptos” y “sin ningún planteo elaborado”, en relación a las versiones que indicaban que tratarían el tema de las retenciones. “Hay que sentarse y escuchar”, aseguró el jefe de Gabinete, quien pidió “no sacar conclusiones apresuradas”.

«Lo vamos a estar haciendo hoy (el llamado) para juntarnos el viernes», aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre, en las que aseguró que el Gobierno no dialoga «ni con preconceptos ni con agendas previas».

Fernández recalcó que a la reunión del viernes se llega sin “agenda previa”, al negar las versiones que indicaban que la Mesa de Enlace iba con un reclamo sobre el costo fiscal de las retenciones.

“Nosotros no hablamos ni con preconceptos ni con agendas previas”, dijo Fernández, al mismo tiempo que enfatizó que “no podemos cuantificar ni hablar de cifras”.

En diálogo con radio Mitre, el jefe de Gabinete descartó que el campo sea el último sector en ser llamado a la mesa de diálogo y recordó que aún “faltan un montón de sectores”.

“Hay que sentarse y hablar y habilitar la posibilidad de habilitar el diálogo del Consejo Político y Social”, recalcó.