Política

POLÍTICA: Vecinos de Juan N. Fernández se reunieron con Noemí Cesio y Horacio Tellechea

Sharing is caring!

fpn-fernandez-008

En el marco de una positiva reunión desarrollada en la tarde de este viernes en J. N Fernandez, la coordinadora de la «Residencia Estudiantil Necochea» Prof. Noemí Cesio y el flamante concejal electo Prof. Horacio Tellechea, se entrevistaron con vecinos de la localidad que han sido beneficiados con este positivo emprendimiento GRATUITO, a los que se les brindó un pormenorizado informe de lo que será desde el 3 de agosto este hecho que merced al respaldo obtenido por parte del Dip. Roberto Passo, favorecerá a jóvenes de las localidades de Fernández, La Dulce, Claraz y R. Santamarina, circunstancia por la que se procedió a la rubrica del » Acuerdo de Convivencia”.

Tanto la coordinadora del emprendimiento, Prof. Noemí Cesio, como el concejal electo Prof. Horacio Tellechea, aprovecharon la oportunidad para explicar que se contrató un convenio médico de Área Protegida, como así también un seguro de responsabilidad civil , solicitando a las familias la entrega de la totalidad de la documentación requerida para acceder a la » Residencia Estudiantil», hecho que fue cumplimentado, restando solamente aguardar el día de reinicio del ciclo lectivo para que esta innovadora propuesta comience a funcionar y de esa manera ver cumplido este anhelado objetivo de los vecinos del interior del distrito de Necochea.

Es destacable que Noemí Cesio y Horacio Tellechea, concurrieron acompañados por Juan Carlos Stranges y Héctor Cañibano, habiendo destacado que para poder acceder a este beneficio el año venidero cada joven deberá acreditar que han pasado el año de la carrera que cursen.

En otro orden, los dirigentes del Frente Popular Necochea, estarán visitando la semana venidera las localidades de Claraz, La Dulce y R. Santamarina.