Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Hi46Ci3rg8M[/youtube]

El popular dúo de reggaetón se presentará en septiembre en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Para bien de todos aquellos que perrean todos los fines de semana con su música, Wisin & Yandel retornan a la Argentina para presentar su último disco, La Revolución.

El dúo puertorriqueño arrancará su gira por nuestro país el 1 de septiembre en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba; dos días después, el 3, desembarcará en el mítico estadio Luna Park – donde tocó el año pasado-, y el 4 cerrará el mini tour argentino en el Hipódromo de Rosario. Tras terminar con la serie de conciertos programados en Sudamérica, Wisin & Yandel emprenderán (el 17 de septiembre) el extenso tour de presentación de La Revolución en Estados Unidos, para el que ya tienen más del 60 % de las localidades vendidas.

Los reggaetoneros –que vendrán en su jet privado y se hospedarán en el Hotel Faena –  prometen traer un show espectacular, La Revolución en 360, que consiste en un escenario circular que permite que el público pueda ver a los artistas desde cualquier ángulo.

Además, para ir palpitando la llegada del “Dúo dinámico”, como le dicen en su tierra, el selló Universal sacó a la venta una edición de luxe de La Revolución que contiene dos tracks extra – «Me estás tentando» y  «Lloro por ti» – por el lado del CD y cuatro bonsutracks por el del DVD – los videoclips de los temas mencionados, más el de la canción “Mujeres en el Club”, que viene con sus respectivo “detrás de escena” -.

Las entradas ya están a la venta en el estadio Luna Park o telefónicamente a través de Ticket Portal (535-0606).