sábado, abril 20, 2024

Locales

MÚSICA: Wisin & Yandel vuelven a tocar en Argentina

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Hi46Ci3rg8M[/youtube]

El popular dúo de reggaetón se presentará en septiembre en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Para bien de todos aquellos que perrean todos los fines de semana con su música, Wisin & Yandel retornan a la Argentina para presentar su último disco, La Revolución.

El dúo puertorriqueño arrancará su gira por nuestro país el 1 de septiembre en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba; dos días después, el 3, desembarcará en el mítico estadio Luna Park – donde tocó el año pasado-, y el 4 cerrará el mini tour argentino en el Hipódromo de Rosario. Tras terminar con la serie de conciertos programados en Sudamérica, Wisin & Yandel emprenderán (el 17 de septiembre) el extenso tour de presentación de La Revolución en Estados Unidos, para el que ya tienen más del 60 % de las localidades vendidas.

Los reggaetoneros –que vendrán en su jet privado y se hospedarán en el Hotel Faena –  prometen traer un show espectacular, La Revolución en 360, que consiste en un escenario circular que permite que el público pueda ver a los artistas desde cualquier ángulo.

Además, para ir palpitando la llegada del “Dúo dinámico”, como le dicen en su tierra, el selló Universal sacó a la venta una edición de luxe de La Revolución que contiene dos tracks extra – «Me estás tentando» y  «Lloro por ti» – por el lado del CD y cuatro bonsutracks por el del DVD – los videoclips de los temas mencionados, más el de la canción “Mujeres en el Club”, que viene con sus respectivo “detrás de escena” -.

Las entradas ya están a la venta en el estadio Luna Park o telefónicamente a través de Ticket Portal (535-0606).

22 thoughts on “MÚSICA: Wisin & Yandel vuelven a tocar en Argentina

  1. holaaaa…. soy caro me encantaria qe wisin y yandel vinieran a tocar a santa fe en el 2o11….. YANDEL TE AMO SOS MI IDOLO NUMERO 1 TE VANCO HASTA LA MUERTE… SUEÑO CON PODER CONOSERTE EN ALGUN MOMENTO PERSONALMENTE…NUNCA VOII A PERDER ESA ESPERANZA… ESE ES MI SUEÑO ESPERO QE SE ME CUMPLA…YANDEL TE AMO CARO!!!

  2. Hola soy vanesa de rosario!!!!!
    Por favor wisin y yandel vuelvan a rosario y a todas las otras provincias de argentinas saben q los vamos a estar esperando con muchoo cariño y con la mejor onda del mundoo!!!

  3. yandel sos el mejor el mas humilde te admiro sos el cantante con la mejor facha y la mejor voz del mundo.
    wisin lo tuyo es inigualable tenes las mejores rimas del mundo daddy yankee es una papa al lado de ustedes.los kiero mucho a pesar de que no los voy a poder ir a ver cuando vengan a mendoza por que no tengo plata pero estoy seguro que va a ser un recital imprecionante como los que hacen en todo el mundo…los kiero mucho

  4. hola el duo wisin y yandel me encanta……. yyyyy wisin te super amoooooo sos lo mas ……… los espero por mendoza argentina……………………….

  5. wisin y yandel los amamos sn lo mas del regatoon los rererererere keremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q vengan para aca sofia y abigai de maipu mendoza

  6. hola soy yohana de argentina,bs as,florencio varela bueno muy simple los rr kiero una rr banda son los mejores…..los kiero mucho …..wisin & yandel son los mejores sin dudas!!

  7. hojala que vengan ala argentina los amooooooooo soy su fans los quiero mucho tengo toda su musica ,videos y imagenes son lo + bueno no ase falta que se los lo diga seguro que muchas se lo dicen quisiera ser como ustedes pero no puedo ojala sigan asi besotes

  8. hola alguna noticia sobre w y yandel nuevamente en argentina ahora en el 2010?

  9. hola soy vanesa d buenos aire wisin y yandel buel xfa a a tocar en el luna park xfa este año 2010 bueno los espero
    y los amoooo
    besooosss

  10. HOLA SOY LOLA DE CAPITALLLLL QUIERO VER A WISHIN Y CHANDELLLLLLLLLLLLLL EN CAPITALLLLLLLLLLL!!!! ENNNNN EL LUNAAAAAAAA!!!!
    PONGANSE LAS PILETAS
    CUANDO TOCAANNN?
    LOS AMO

    1. ojala..yo espero lo mismo….tendrian que aprovechar que tocan el salta y en comodoro rivadavia para que hagan un concierto en Bs As…..la verdad se los espera con ancias…genios!!!!!

  11. holaa mis amoreeeesss.. cree un grupo en el facebook si querian q ustedes wisin y yandel vengfan 3 veces a la argentina y ahi 189.1446 personnas q qieres q vengan me parece q es muchoo.. me pueden decir cuando van a venir en el 2010 tengo 364 pesos estoy ahorrando para ir adelante de todoo los amoo hoy wisin es tu cumple mi amor q los cumplas muyy feliz te amo yo camiila..

  12. hola!! soy rocio quisiera que viniera wisin y yandel a mendoza arg. YANDEL sos hermoso te amo y espero algun dia conocerte aunquesea tocarte la mano te re amo no lo olvides

  13. Hola!!!!!
    yandel sos mi idolo nro 1 nunka te voy a olvidar te sigo des q empezastes!!! kiero saber cuando van a volver a venira la argentina bueno te amooo te amo besos para vs y wisin son los nro 1 los 2!! besos makarena!

Comments are closed.