viernes, abril 19, 2024

Locales

INDEPENDIENTE: Rolfi, en forma diferenciada

Sharing is caring!

gallego-neco-17-07-09Montenegro se entrena de esa forma ante la firme posibilidad de que se concrete su pase al América de México.

Con la confirmación de que Daniel Montenegro continuará su carrera en el América de México, el director técnico de Independiente, Américo Gallego, confió que diagrama «otro equipo» al no poder contar con quien era su jugador más importante.

Además, Gallego anticipó que el juvenil Patricio Rodríguez pasará a tener mucho protagonismo, ya que por características es el único jugador del plantel que puede reemplazar al «Rolfi».

«Cuando vine a la pretemporada ya sabía que Independiente y el ´Rolfi´ tenían las intenciones de hacer una venta, y eso prácticamente ya está», confió el entrenador, y agregó: «Ya estoy diagramando otro equipo».

Gallego señaló que «El Patito» Rodríguez «tiene que pegar el salto» y poder ser «realmente importante» para el equipo.

«El único acá que puede reemplazarlo (a Montenegro) es Patricio Rodríguez. Ya no es más ´El Patito´, tiene que poder ponerse el equipo al hombro», sostuvo Gallego en rueda de prensa tras la práctica matutina en Necochea.

Sobre los refuerzos de cara al próximo semestre, el entrenador enfatizó que confía «ciegamente en la palabra del presidente Julio Comparada», que le «dio mucha seguridad».

El atacante de Argentinos Juniors Gabriel Hauche y el volante ofensivo del Valladolid de España Damián Escudero suenan como posibles refuerzos, y parece cada vez más difícil el arribo de Luciano Figueroa porque su contrato es muy alto.

Por último, Gallego aseguró no saber qué pasó con sus jugadores desde la finalización del torneo Clausura hasta ahora, pero confió que «están muy bien y se disputan cada pelota como si fuese la última».