jueves, marzo 28, 2024

Locales

INDEPENDIENTE: Menotti llegó a Necochea y se presentó con el plantel

Sharing is caring!

marequeEl Flaco arribó pasadas las tres de la tarde al lugar de pretemporada del Rojo, dialogó durante diez minutos con Gallego y saludó uno por uno a todo el plantel. Por su parte, Mareque habló con el Tolo y hoy se sumará al resto de la delegación.

Y un día, César Luis Menotti volvió a Independiente. El Flaco, un emblema de la historia del Rojo, arribó esta tarde a Necochea, donde el plantel está realizando la pretemporada de cara al Torneo Apertura, estuvo dialogando con Américo Gallego y se presentó formalmente con los jugadores.

Pasadas las 15.18 el actual manager del club llegó al lugar de concentración y charló durante diez minutos con el director técnico. Luego, saludó uno por uno a cada integrante del plantel y más tarde presenciará la práctica vespertina del equipo en el Club Del Valle.

En cuanto al equipo, hay dos jugadores que se están entrenando en forma diferenciada: Daniel Montenegro, que padece una molestia en el tobillo derecho, y Federico Mancuello, con una tendinitis en el tobillo izquierdo. Por su parte, Lucas Mareque habría solucionado las diferencias con el Tolo y a la noche arribará a Necochea. (TyC SPORTS)

Lucas Mareque se sumó a la pretemporada

El defensor, uno de los marginados por Gallego, finalmente se sumó al plantel en Necochea por pedido expreso de Menotti. «Se dio vuelta un poco la situación y tengo la posibilidad de volver al primer equipo», confirmó el ex River.

No quería irse por la puerta de atrás de Independiente. Así lo había puesto de maniefiesto Lucas Mareque, marginado del plantel profesional. Sabía que iba a tener una segunda oportunidad con el Tolo y finalmente se dio.

Mareque se incorporará con el resto de sus compañeros que ya están haciendo trabajos de pretemporada en la ciudad de Necochea. Todo fue arreglado por el flamante manager del club, César Luis Menotti.

El técnico había dado el primer paso el lunes, asumiendo la dificultad económica para que le trajeran un lateral izquierdo. «La plata es mejor gastarla en un central o un delantero, por ejemplo, que en un marcador de punta, que lo tengo en Buenos Aires», entendió el DT.

Lucas ya abandonó Wilde, donde entrenan el resto de los marginados, «Hoy me toca a mí dar vuelta esta situación. Ojalá pase lo mismo con varios de los que se quedan acá», cerró el lateral, que vuelve con la ilusión de convencer al Tolo. (GOAL.COM)