viernes, marzo 29, 2024

Política

POLÍTICA NECOCHENSE: Passo, Ferrer y Tellechea con importantes autoridades del gobierno provincial

Sharing is caring!

fpn-la-plata-DSC01234
En la foto se observan al Dip. Roberto Passo; el Vice jefe del gobierno bonaerense Martin Cossentino y los Concejales electos Daniel Ferrer y Horacio Tellechea en una de las reuniones mantenidas en la casa de gobierno de la provincia.

Los flamantes concejales electos del Frente Popular Necochea (Partido Verde ) , Daniel Ferrer y Horacio Tellechea , estuvieron este martes en la ciudad de La Plata, donde acompañados por el Diputado provincial Roberto Passo , visitaron diversas dependencias del gobierno provincial , donde se destacó la reunión que mantuvieron por espacio de dos horas con el actual Vice jefe de Gabinete bonaerense , Dr. Martin Cossentino , con quien analizaron aspectos que hacen a la realidad del distrito de Necochea.


Tanto Daniel Ferrer como Horacio Tellechea, aprovecharon la circunstancia para plantear temas concretos como la ruta 88, la ruta 80, el » Festival Infantil “, que este año estará desarrollando su edición número 49 , como así también puntos relacionados con la Salud , los que consideran de vital trascendencia para la región.

Por su parte , el vice jefe de gobierno provincial , Dr. Martin Cossentino, elogió el muy buen desempeño electoral del Frente Popular Necochea y destacó la inquietud de este espacio , con dos concejales que faltando cinco meses para asumir, ya están trabajando con cuestiones concretas como la puesta en funcionamiento desde el venidero 3 de agosto de la «Residencia Estudiantil Necochea «, que beneficia a jóvenes de La Dulce , J.N. Fernández, Claraz, R. Santamarina , Energía ; los » Cybers Educativos » , entendiendo a los mismos , como hechos novedosos y concretos que tienen un impacto positivo en beneficio de la comunidad.

Tanto el Diputado Roberto Passo , como los concejales electos , Daniel Ferrer y Horacio Tellechea , acordaron mantener nuevos encuentros con autoridades provinciales entre los que se destaca la reunión con el Jefe de Gabinete de Buenos Aires , Alberto Pérez , con la firme intención de buscar afianzar este vínculo que vaya en beneficio del conjunto del distrito de Necochea.