sábado, abril 20, 2024

Locales

EL TIEMPO: La ola de frío polar se extenderá hasta el jueves

Sharing is caring!

frio.jpgPor el fenómeno, la mínima promedio estimada para la semana ronda los 4 grados y la máxima no supera los 13; prevén para hoy una jornada fresca, pero a pleno sol en la ciudad.

La ola de frío polar que afecta al país desde la semana pasada se extenderá al menos hasta el jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, los necochenses tuvimos ayer una jornada con cielo despejado, temperatura agradable por la tarde y vientos leves del noroeste. La mínima estimada rondó los 5 grados, mientras que la máxima superó los 15.

A las 10 de la mañana, se advertía una baja sensación térmica que alcanzaba tan sólo los 4 grados.

Hoy, se prevé nubosidad variable, con vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur y tiempo inestable hacia la tarde. La temperatura mínima pronosticada será de 5 grados y la máxima de 13.

El martes habrá heladas, con cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. La mínima rondará los 2 grados y la máxima alcanzará los 12.

El miércoles, se prevé cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector norte. La temperatura mínima fue estimada en 4 grados y la máxima, en 13.