sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTONOMISTAS: Vecinos de Lezama presionan por la autonomía pero se esfuma la posibilidad

Sharing is caring!

lezama-autonomistasLos vecinos de la localidad de Lezama concentrados en la puerta de la Cámara de Diputados presionan para que se apruebe el proyecto que determina su autonomía de Chascomús. Cansados de esperar y ante la amenaza de que no se trata el proyecto en la reunión de este miércoles, se perpetraron en la puerta del palacio lo que motivó el refuerzo policial.

«Está difícil» atinó a responder una fuente legislativa sobre la sanción de la ley. La Comisión de Labor Parlamentaria tuvo que posponer la reunión para ver si había consenso y un par de horas después retomaron las conversaciones.

Superada la instancia de reuniones por parte de la Comisión Pro Autonomía de Lezama con las autoridades de la Cámara, solo resta saber si el oficialismo puede reunir a toda la tropa.

Tarea que hasta ahora parece más que difícil ya que un grupo de diputados oficialistas no acompañaría la decisión del bloque.

Así también hay disidencias dentro de la Coalición Cívica, y sí darían su apoyo Unión Peronista y otros bloques minoritarios.

Todo hace pensar que los vecinos de Lezama no se llevarán este miércoles la tan ansiada autonomía a sus pagos y ya amenazan con tomar medidas para hacer saber su descontento.

Como tiempo atrás adelantó esta agencia, no se descarta la rebeldía fiscal ni los cortes de ruta, en un futuro muy cercano.

2 thoughts on “AUTONOMISTAS: Vecinos de Lezama presionan por la autonomía pero se esfuma la posibilidad

  1. EXELENTE LOS CIUDADANO DE LEZAMA EL MISMO EJEMPLO DEBERIAMOS TENER DESARROLLAR LOS CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE QUEQUEN YA QUE SE MERECE LA AUTONOMIA LAS CONDICIONES ESTAN DADAS FALTA LA DETERMINACION POLITICA

Comments are closed.