viernes, abril 26, 2024

Locales

TC: El Necochense De Benedictis con asesoramiento de Alifraco

Sharing is caring!

debenedictis3cJuan Bautista De Benedictis se desvinculó de Marcos Laborda y a partir de ahora la asistencia del chasis del Ford de TC estará a cargo de Walter Alifraco.

El piloto de Necochea seguirá con el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero y de este modo volverá a trabajar con el preparador de Lanús, quien además será el responsable del desarrollo de los amortiguadores del auto.

La elección de Alifraco como nuevo responsable del chasis se debió a que el equipo necesitaba hacer un cambio en búsqueda de otros resultados y por la gran confianza que hay con él, con quien Pamperito ganó los campeonatos de TC Mouras en 2005 y TC Pista en 2006.

Además, con el preparador de Lanús, el joven piloto de Necochea debutó en Turismo Carretera y ahora volverá a trabajar con él después de un año y medio, ya que dejó de hacerlo en la última competencia de 2007.

En tanto, hoy mismo el equipo estará probando en el autódromo de La Plata y por dicha razón ya se encuentra instalado en el circuito ultimando detalles para comenzar los ensayos bien temprano y poder aprovechar con todo esta prueba, en la que estará presente Walter Alifraco, quien ya empezará a trabajar.

“Le quiero agradecer muchísimo a Marcos Laborda por todo lo que trabajó en el Ford y por todo el esfuerzo que puso para obtener buenos resultados. La desvinculación se dio en excelentes términos por la buena relación que teníamos y a partir de ahora volveré a trabajar con Walter Alifraco, con quien tenerlo en el equipo es como una familia por todo lo que compartimos” ; aseguró Johnnito.