viernes, abril 19, 2024

Nacionales

POLÍTICA: El ex presidente ya mantuvo algunas reuniones en busca de ese objetivo. Duhalde comenzó a trabajar para ayudar a normalizar el peronismo

Sharing is caring!

dihalde-06-02-09-ahorainfo 006Se supo que Duhalde pretende que en la normalización del partido a nivel provincial y nacional también se involucre Francisco de Narváez, pese a que el empresario rechazó tener que ver con el armado del partido.

El ex presidente Eduardo Duhalde se ha propuesto «ayudar para normalizar» el partido justicialista, golpeado luego de la derrota sufrida por Néstor Kirchner en las elecciones legislativas, y para ello pretende «incluir a todos los sectores».

Así lo confirmó el duhaldista y presidente del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Brown, así como el titular de las 62 Organizaciones, Gerónimo «Momo» Venegas, quien en las últimas horas mantuvo un encuentro con Duhalde, quien regresó el viernes pasado al país. Brown ratificó que el ex presidente «va a trabajar para la reorganización partidaria».

Venegas en tanto, relató que «ayer estuvimos reunidos con Duhalde y me dijo que va a ayudar a normalizar el partido», en declaraciones a radio América.

En ese contexto, se supo que Duhalde pretende que en la normalización del partido a nivel provincial y nacional también se involucre Francisco de Narváez, pese a que el empresario rechazó tener que ver con el armado del partido.

No obstante, Duhalde sostiene a los suyos que «este no es momento para sumergirnos en una discusión» partidaria, cuando el país es afectado por la gripe A y el gobierno aún no dio muestras de cambio.