martes, abril 23, 2024

Nacionales

AGRO: La Federación Agraria retoma sus reclamos. Buzzi dijo que si no hay soluciones, habrá confrontación

Sharing is caring!

eduerdo-buzzi.jpgEl titular de la entidad ruralista advirtió que “no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, reclamó cambios en la política agropecuaria del gobierno y advirtió que “no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.

En declaraciones a Radio Provincia, el dirigente político agropecuario aseguró que en el interior reclaman que termine el “verso” y que se tomen medidas para inyectar recursos en el campo porque por efecto de la sequía “es algo horroroso lo que está pasando en buena parte de la provincia de Buenos Aires”.

Confirmó que la Mesa de Enlace dirigió una nota a la Presidenta de la Nación y a todos los gobernadores “diciéndoles que hace falta resolver los problemas, hacerse cargo, involucrarse… Estamos a tiempo de que el año que viene tengamos una cosecha razonable, estamos a tiempo de recuperar el empleo a partir de la producción primaria. Esto es lo que hemos dicho”.

Bussi manifestó que “estamos esperamos soluciones, esperamos que la Presidenta escuche al pueblo, que escuche las urnas”, porque “de lo contrario, seguiremos actuando. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados”.