viernes, abril 19, 2024

Locales

GRIPE A: Suspensión de actividades deportivas

Sharing is caring!

patin-carrera

En concordancia con la decisión tomada por la Asociación Marplatense de Patín y la Comisión Nacional de Escuelas de Patín; la Asociación DEPORTE PARA TODOS informa a los padres e integrantes de la escuela de Patín Carrera de Necochea y Quequén, que se suspenden todas las actividades de entrenamiento y encuentros programados hasta próximo aviso.

La decisión tomada es por la emergencia sanitaria a causa de la Gripe A.

Nos motiva a tomar esta decisión el único objetivo de cuidar la salud de nuestros niños y jóvenes como el de sus familias.

Atte. Profesores Adrián Retamoza y Sebastián Quarterolo Delegadas Mirta Jauregui- Marta Vasconzelo- Lilian García-

Por otro lado se informa que también quedan suspendidas las clases de voley a cargo del Prof. Pablo Martínez que se realizan los lunes y jueves en el SUM de la Escuela N° 19 del Barrio 9 de Julio.

A todas las Federaciones/Asociaciones/Clubes/Escuelas Municipales:

Referencia: Encuentro Nacional de Escuelas de Patín Carrera 2009

Por medio de la presente, y por el motivo de público conocimiento acerca del avance de la denominada gripe “A” (virus influenza A/H1N1), y acatando la disposición emanada de la presidencia de la Confederación Argentina de Patín de suspender las actividades entre los días 13 de Julio y 24 de Agosto de 2009, se remite esta notificación para confirmar la SUSPENSIÓN del “Encuentro Nacional de Escuelas de Patín Carrera 2009” que iba a desarrollarse en la ciudad de Rosario los días 13, 14 y 15 de Agosto, y posponer el mismo para los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2009.

Oportunamente, volveremos a enviar el instructivo hacia todas las Federaciones/Asociaciones/Clubes/Escuelas Municipales, con el objetivo de volver a convocarlos para la realización del evento de referencia.