jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Se viene reunión cumbre en Independiente. Viene a Necochea

Sharing is caring!

comparada-gallego

El presidente del club, Julio Comparada, se encontrará con el entrenador, Américo Gallego, para definir cuestiones relacionadas con el equipo de cara a la próxima temporada.

El plantel de Independiente se despidió del Clausura tras la igualdad de 1 a 1 ante Arsenal, el viernes, y mientras se toma vacaciones, el presidente del club, Julio Comparada, tiene previsto reunirse en las próximas horas con el director técnico, Américo Rubén Gallego.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que el equipo realizará la pretemporada en la ciudad de Necochea. Lo que se desconoce es qué jugadores participaran de ella, ya que muchos se irán y se espera contar con incorporaciones.

En tanto, lo que se sospecha es que el entrenador solicitará al menos una incorporación por línea.

En este punto, se plantea un problema para la institución, ya que no se sabe de qué manera se financiarán los refuerzos.

En plena crisis financiera, todo hace suponer que Independiente apelará a los préstamos para contar con nuevos futbolistas.

La gran posibilidad de tener dinero para conseguir nuevos nombres era el pase de Daniel Montenegro al América de México, algo que en las últimas horas se daba por hecho pero finalmente se cayó debido a que los mexicanos consideraron excesivo el precio pretendido por el jugador.

A Independiente se le suma otro problema de peso, como la finalización del nuevo estadio, algo que fue preinaugurado y prometido antes de las elecciones del año pasado pero que en la actualidad se encuentra muy postergado.

Por último, a nadie escapa el malestar de los hinchas hacia la pésima conducción dirigencial y la peor campaña que realizó el equipo.