sábado, abril 20, 2024

Locales

TALLER: “Introducción al Protocolo y Ceremonial”

Sharing is caring!

ceremonial-y-protocolo

Esta capacitación pretende relacionar la realidad cotidiana y eventual con el Protocolo y el Ceremonial, de manera tal que constituyan y promuevan una transformación en el desarrollo específico del ámbito personal, social y laboral.

Generalmente los diversos ámbitos en los que se desenvuelven los sujetos demandan conocimientos básicos relativos al Protocolo  que coadyuvan al crecimiento individual y colectivo. De esta forma,  el intercambio entre los individuos en el espacio del taller,  genera comunicación y producción de sentido.

Tanto el crecimiento personal y el acceso al conocimiento sustentarán la construcción y desarrollo de las  relaciones humanas.

Asimismo estos encuentros tienen por finalidad ser un  ámbito de reflexión crítica y de acciones responsables,  elementos incentivadores  para el accionar.

Por ultimo se busca desmitificar el prejuicio de que el Protocolo y Ceremonial equivale a acartonamiento o boato innecesario en cualquier ámbito personal, social, institucional y laboral en los que se aplican estos conocimientos.

Normas de comportamiento social y protocolo en la mesa

  • Centro Cultural de Necochea – calle 54 entre 61 y 63.
  • Días: 26 de junio y 17 de julio    horario: 19.00 a 20.30 hs.
  • Profesora: Cecilia Irene Laborde
  • Consultas a los teléfonos  424117 de 9 a ll hs. Y de 15 a 20 hs. o al cel. 15413679