viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Presencia de Felipe Sola y Claudia Rucci en Necochea. «Scioli se puede convertir en un gobernador prófugo como nuevo legislador o en un legislador trucho».

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=9nKO0FA8v24[/youtube]

Los candidatos a diputados nacionales estuvieron en la sede de la Sociedad Rural de Necochea en una reunión con productores agropecuarios nucleados principalmente en la Mesa de Enlace y luego participaron del cierre de campaña en la localidad de Quequén.

Con una importante participación de productores y gente vinculada a la actividad agropecuaria (empresarios y comerciantes), Felipe Solá desgranó las propuestas que Unión PRO propone desde la Legislatura Nacional en los comicios del próximo 28 de junio.

La creación de un organismo mixto que reemplace al ONCAA, las retenciones móviles para la soja y el girasol y la derogación de las retenciones en trigo y maíz fueron las más significativas de las propuestas.

Recordemos que además de haber sido gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue anteriormente Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la nación.

Planteó también estar de acuerdo con la utilización del glifosato en las medidas adecuadas y tuvo un capítulo especial para la ganadería.

En la mesa estuvo acompañado por Gerónimo Venegas, Gastón Guarracino, Pablo Aued, Arturo Rojas y Claudia Rucci.

Posteriormente los candidatos se trasladaron a la sede de la UATRE en Quequén donde dieron cierre a la campaña en esa localidad con una importante participación popular que desplegó todo el folklore peronista.