viernes, mayo 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Claudia Rucci, Gerónimo Venegas y Hugo Del Carril (H) visitaron Entre Ríos en apoyo de Héctor Maya

Sharing is caring!

Foto Entre Ríos 3

La candidata a Diputada Nacional dijo que “Quien esté de acuerdo con esta forma de gobernar el país, con la no producción, con el no trabajo, contra el campo, quien esté de acuerdo con esta falta de diálogo, con el autoritarismo, con el engaño de las testimoniales, tiene que votar a la lista de Kirchner, que en Entre Ríos es la lista de Jorge Busti, la Lista 501”.

Y agregó, “quienes estén de acuerdo en cambiar, en apoyar a la producción, al trabajo, quien quiera un país democrático, quien quiera que el que piensa distinto no sea insultado, quien se sienta cansado que a quien es opositor se le invente una causa,  tiene que votar la lista de Héctor Maya y de Sandra Fontana, la Lista 505” .

La hija del asesinado Secretario General de la CGT continuó, de este modo, su visita en apoyo a los candidatos del peronismo disidente de distintas provincias, que comenzó en Misiones en apoyo a Ramón Puerta y Pablo Tschirsch; y en Córdoba, en apoyo a Juan Schiaretti y Eduardo Mondino. En Entre Ríos visitó las ciudades de Paraná, Concordia y Gualeguaychú.

Finalizó afirmando “Por eso, cuando digo que Kirchnerismo no es Peronismo, no lo hago por capricho. Hace seis años que están gobernando y siguen sin atender las necesidades del Pueblo…”.