sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Claudia Rucci y Gerónimo Venegas estuvieron en Córdoba en apoyo a los candidatos de Juan Schiaretti

Sharing is caring!

venegas-foto cordoba 3 (6)venegas-Foto Cordoba 2 (6)

Con la presencia del dirigente Gerónimo Venegas y la candidata a diputada por Unión Pro Buenos Aires Claudia Rucci, unas 2.000 personas se congregaron en el Club Banda Norte, entre intendentes, gremialistas, afiliados y simpatizantes, para escuchar a los oradores de turno, quienes lanzaron fuertes críticas contra los Kirchner.

“Kirchner no es peronista. Es el peronismo disidente el que levanta las banderas de Perón y Evita”, dijo Venegas arrancando los aplausos de los presentes.

Y acotó: “Estamos acá para respaldar al compañero Schiaretti, quien tuvo huevos y no se arrodilló frente al poder kirchnerista”.

Venegas finalizo su encendido discurso afirmando que «después del triunfo del 28 empieza la reorganización del peronismo en todo el país».

Por su parte, Claudia Rucci reivindicó el coraje de Schiaretti frente a «tanto Gobernador, tanto Intendente obediente, manso, sumiso». Acusó a Kirchner de “usar y abusar del peronismo” desde el 2003 a esta parte y disparó: “Te equivocaste nuevamente. Ni sos el dueño del PJ, ni vas a ganar las elecciones del 28 de Junio”.

Además pronosticó: “El peronismo ganará en el 2011 para poner en marcha en el país la verdadera justicia social”.

El Gobernador Schiaretti agradeció el apoyo y comprometió su esfuerzo en «trabajar juntos después del 28 de Junio para organizar la victoria del Peronismo en el 2011».