viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Se abrieron sobres de la licitación de Obra de la Planta de Efluentes Cloacales

Sharing is caring!

apertura-obra-cloacales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy se procedió a la apertura de sobres de la licitación para la obra del Sistema de Tratamiento de Desagües Cloacales – Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

El acto se llevó a cabo según lo estipulado por el pliego de bases y condiciones del llamado a Licitación Pública Nº 02/09, presentándose tres propuestas.

Primero se procedió a la apertura del Sobre Nº 1, mientras que el Sobre Nº 2 de cada una de ellas será abierto el próximo 17 de junio, a la hora 10, según lo establecido en dichas bases, en donde se conocerán los montos de las ofertas.

La primera documentación presentada se elevó para su estudio y quedará en poder de la citada Secretaría hasta el miércoles.

Las empresas que participan en la compulsa son: COVCON S.A.,  EDIFICADORA TAURO y SERVIUR S.A. (estas presentaron una propuesta en conjunto); LO BRUNO ESTRUCTURAS S.A.  y G.T.M.H. ARGENTINA S.A.

La apertura se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Roberto Taurián; la Directora de Administración, María Virginia Salanueva; el Director de Obras Públicas, Arq. Arnoldo Serrano; el Director de Obras Sanitarias Ing. Guillermo Botella; el Contador General, Cdor. Eduardo Espósito, la Dra. Valeria Villanueva de la Sub-Secretaría de Legal y Técnica, y los proponentes.

El presupuesto oficial para esta importante obra es de $ 15.124.315,29 y tiene un plazo de 365 días corridos, con los fondos provenientes del Programa Nacional PROARSA 2009 del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).