sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «La gente se muestra entusiasmada con el Acuerdo Cívico y Social», expresó Gerardo Guridi candidato del Acuerdo Cívico y Social de Necochea

Sharing is caring!

guridi-cc

En un día frío, integrantes de la Coalición Cívica de Necochea realizaron una volanteada por el centro de la ciudad junto a Gerardo Guridi y otros candidatos del Acuerdo Cívico y Social.

En la actividad, el postulante a 1º concejal, Gerardo Guridi, invitado especialmente a participar de la actividad, manifestó » el contacto directo con la gente nos acerca a los problemas puntuales de cada lugar de nuestro distrito por eso dialogamos cara a cara para explicarles muestras propuestas y proyectos que llevaremos al Concejo Deliberante».

Nuestros ejes de campaña son claros y serán las  bases de nuestro trabajo en el HCD, como la modernización de la relación con los vecinos de Necochea y Quequén, mediante el presupuesto participativo la Audiencia pública, entre otras herramientas de la democracia; El acercamiento emprendimientos productivos que tengan relación con el Medio Ambiento, entre otras referidos al desarrollo social, la salud  y la obra pública

Los seguidores de Carrió, Stolbizer y Alfonsín se mostraron conformes con la actividad ya que «gente de todas las edades recibió de buen grado el material gráfico con las propuestas del Acuerdo». «La gente se reconocía inmediatamente como votante e incluso simpatizante de la propuesta de la Dra. Elisa Carrió y la Dra. Margarita Stolbizer» señaló el candidato a Consejero Escolar, el docente Alfredo Barros.

«Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones a nivel provincial, seccional y por supuesto local» dijo Barros y amplió diciendo que «Necochea siempre ha demostrado acompañar este proyecto político de transformación y las encuestas así lo están reflejando».

«El Acuerdo Cívico y Social seguirá gobernando el distrito y seguramente en el 2011, Stolbizer y Alfonsín llegarán a la gobernación de la Provincia y Carrió será la presidente de los argentinos» finalizó Alfredo Barros.