viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCCIONES 2009: Los candidatos del Partido Verde – Lista 195 visitaron el «Barrio Camioneros». Se concretaría la creación de una Comisión de Vecinos para peticionar

Sharing is caring!

fpn-camioneros

Daniel Ferrer, Horacio Tellechea, Marcelo Ordoqui y Silvia Ferrer candidatos a concejales por el Partido Verde y Susana Cores, candidata a consejera escolar, asistieron a una reunión que organizaron los vecinos del popular «Barrio Camioneros».

La misma se desarrolló  en el domicilio ubicado en calle 77 e/98 y 96, más conocido como la casa de Laly.

Concurrieron alrededor de 25 personas las cuales hicieron llegar su inquietud a los candidatos sobre las necesidades que padece el barrio. Las mismas están centradas en la necesidad del mejoramiento para las calles del barrio, la solución a una laguna que lleva más de diez años de formación ubicada en 96 y 77 y la cual sigue igual como se encontrara en los primeros tiempos, habiéndose realizado el reclamo correspondiente y no teniendo respuesta municipal hasta el momento.

También fue esbozada la idea de conformar una comisión de manera tal que eleve todos los reclamos del barrio en forma institucional.