martes, abril 23, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Acuerdo en Fernández

Sharing is caring!

guridi-fernandez-2

El Acuerdo Cívico y Social informa que en el mediodía de ayer domingo 7 en el marco de la campaña electoral de al Lista 510 se desarrolló un acto en el Subcomité de la UCR «Martín Guillamón» de Juan N. Fernández, el cual contó con la presencia los candidatos a Concejales, Gerardo Guridi, Gloria Arguello, Alfredo Maldonado, Mónica Haro, y a Consejera Escolar, Sandra Pita y más de 100 vecinos y militantes de este espacio.

guridi-maldonado-fernandez-1

En el transcurso del acto la totalidad de los candidatos se dirigieron al público presente informando de que forma se esta trabajando dentro de este acuerdo con vistas al 28 de junio y explicando los ejes principales de las propuestas que llevaran nuestros concejales al HCD, las cuales están basadas principalmente en la Obra Pública, la Salud y el Desarrollo Social.

guridi-cena-fernandez

Por último acordaron llevar adelante una jornada de trabajo en los próximos días en donde los candidatos junto con el Delegado y los militantes recorrerán las calles de Fernández para entrevistarse con vecinos conocer sus inquietudes y hacerles llegar las propuestas que llevaran adelante en el HCD.